Datos personales

Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2008

TRUCOS PARA ENTRAR GRATIS A LA ANIMEKU

Viernes 19 Entras gratis con el cosplay puesto en la fila de ingreso y con una imagen (foto, impresión) del personaje que estén disfrazados.
Sábado 20 Tienen que mandar antes del 17 de Diciembre un mail a puntocosplay@daiconworld.com.ar con los siguientes datos:
título: Pre-inscripción animeku (sábado 20)
cuerpo: nombre, apellido, dni, breve explicación del show a realizar.
Adjuntos: canción en mp3 para el show, material de apoyo para jurados (texto con fotos hablando del personaje representado, etc.)
Domingo 21 No realizan concurso de cosplay general, por lo que sólo podrán pasar de forma gratuita los cosplayers clasificados al YCC.

SALUDOS.ASUMA

3 comentarios:

Ayame Hanamizu-chan dijo...

KONICHIWA!

TENGO UN PROVLEMA PARA INSKRIVIRME... KUANDO MANDO EL MENSAJE DICE "EL MENAKE A SIDO ENVIADO A LOS SIGUIENTER DESTINATARIOS: PUNTOCOSPLAY@DAICONWORLD.COM.AR, AUN NO ES UN CONTACTO.
Y SI LO ENVIO A PUNTOSCOSPLAY@DAICONWORLD.COM A LOS 2 SEGUNDOS ME VIENE UN MENSAJE KE DICE:
KOMO AGO PARA INSKRIVIRME!!!!
ESO KE SOLO PUEDO IR EL SABADO
T^T AYUDENME,
koga_sofi_96@hotmail.com
BYE!

Ayame Hanamizu-chan dijo...

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. puntoscosplay@daiconworld.com.ar

ESO ME DICE

comopezenlatierra dijo...

yo por suerte voy el viernes, pero estoy dudando de que cosplay voy a hacer