Datos personales

Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

KIRA PRODUCCIONES


Bueno...aqui los saluda Matias Valdez. Director, editor y productor general de KIRA PRODUCCIONES
Pronto ademas de hacer los afamados videos subiremos las fotos mas copadas acá, onda que se las lleven si quieren.
A veces postearé yo un textito, a veces Facundo Di Giacomo , el hombre logísica de KIRA PRODUCCIONES
La cosa es que esta mas copado el blogspot asi puedo escribir todas las gansadas que se me ocurran. Un monton de saludos y bueno nada... firmen o vayanse a cagar!

7 comentarios:

comopezenlatierra dijo...

eso, suban las fotos =)

Mariana dijo...

La verdad me alegro mucho de lo que vimos hoy en google:p, te lo mereces veo el tiempo y el laburo ke le metes a todo esto, asi ke te lo mereces lo creo de corazon.
Nos vemos
Mae

Unknown dijo...

Hola kira Producciones!!!!

Queria pasar a saludar!!!!
Y a decirles que....

Aguante Kira Producciones!!!!!
ja ja

Nos vemos en las convenciones

Shok dijo...

O_O grosos!! chee yo tmb de geminis!!!!!!!! XDDDDD weno ns vemos no me conosen :P ya lo aran XD Facu groxo tmb XD Ke me miraas!!!!! XD

Anónimo dijo...

Somos "l" y kira del evento cultural buen ayre en surmiento lugar , y no nos pusieron la foto (lunes 17 de august) SUBI LAS FOTOS O TE MATO

JUAAAN dijo...

asuma sos re groso¡¡¡
suban mas fotos

Anónimo dijo...

>.< volve q tus videos estan re buenos